Introducción al Mosaiquismo

Primeras Pinceladas Mosaiquismo y MIES te invitan a un seminario de Introducción al Mosaiquismo donde se aplicaran los conocimientos básicos de esta técnica sobre un perchero de madera y hierro. Para participar del mismo no se requiere tener experiencia previa con el material y una vez terminado el seminario cada participante podrá llevarse el trabajo terminado, listo para usar y ser protagonista en algún lugar especial de la casa.

El día pactado es el 13 de julio en el horario de 14 a 19 hs.  Para inscribirse hay que dirigirse a MIES (Guemes y Blandengues) ya que los cupos son limitados. El costo de la capacitación es de $450 (incluye materiales, utilización de herramientas y break).

Para mayor información comunicarse al 0291-4007518 o al 0291-154324875

Post relacionados

6 Thoughts to “Introducción al Mosaiquismo”

  1. Maria Eva

    Hola,me gustaria saber que revista o libro puedo conseguir para iniciarme en mosaiquismo,atte Maria Eva

    1. Obras

      Hola Maria Eva! El material de mosaiquismo publicado fue tomado de diferentes fuentes de internet.
      Quizá en este enlace pueda descargar una revista referida al tema:
      http://revistasdemanualidadesgratis.blogspot.com.ar/2013/09/mosaicos-n-2.html
      Gracias por su consulta y por leer nuestro blog!

  2. matias Montenegro

    saludos, les comento que soy martillero y corredor publico de la zona y quisiera que me pudieran tener al tanto de novedades y fechas de publicacion de la revista a mi casilla de mail, su revista es de suma utilidad en mi prfesion. desde ya muchas gracias. matiasmontenegro.myc@gmail.com

    1. Obras

      Hola Matias, gracias por escribirnos. Te pediría que nos escribas a nuestro mail: obrasyprotagonistas@gmail.com para que se te facilite toda la información necesaria para suscribirte a nuestra revista y recibirla mensualmente en tu hogar.
      Saludos! Melisa.-

  3. Fernanda Getino

    Hola!! necesito ver precios e mano de obra. Cómo hago?

    1. Obras

      Hola Fernanda! Podes acceder a un resumen de los costos de mano de obra a través de nuestra pagina web http://www.oyp.com.ar y si necesitas el detalle de los mismos te invito a comprar nuestro ultimo ejemplar (edicion 260) donde los encontraras actualizados a la fecha.
      Desde ya muchas gracias por tu consulta!

Leave a Comment