Sin categoría

Cursos & Seminarios en la UNS

Agronomía

Hoy, 10 de julio, se llevará a cabo el quinto encuentro del curso-taller sobre “Soberanía Alimentaria y Agro-tecnología” que cuenta con el auspicio del Centro de Estudiantes de Agronomía. La actividad comenzará a las 18.30 en el Laboratorio de Usos Múltiples del Departamento de Agronomía, en Altos del Palihue.

Humanidades

Un seminario sobre “Concepto del Inconsciente en Psicoanálisis” dictará en el Departamento de Humanidades el licenciado en Psicología Roberto Elgarte. Comenzará el 5 de agosto a las 20 en la Sala de Conferencias del 5º piso de 12 de Octubre 1192 y el cursado será semanal, los lunes de 20 a 22. La inscripción es personal hasta el 12 de julio, y tiene un cupo de 50 personas. Los interesados deberán presentar copia del título universitario. Los interesados pueden averiguar escribiendo a posgrado.humanidades@uns.edu.ar o llamando al 459-5150.

Administración

El Departamento de Ciencias de la Administración informa del seminario “Métodos cuantitativos para la investigación en la Ciencias de la Administración”. Estará a cargo de las profesoras Lidia Toscana y Anahí Briozzo y comenzará el miércoles 7 de agosto, a las 18, en la sala de conferencias del 8 º piso de 12 de Octubre y San Juan. Para mayores informes e inscripciones dirigirse al teléfono 0291- 459-5132, interno 2500 de 13 a 18 o al correo electrónico: posgrado.administración@uns.edu.ar

Economía

El Departamento de Economía invita a alumnos avanzados y graduados de todas las disciplinas a participar de un Seminario de educación fiscal y cultura ciudadana. El mismo estará a cargo de personal de la División Capacitación de la AFIP y constará de siete encuentros de 3 horas de duración a partir del lunes 5 de agosto. Está orientado a elevar la conciencia fiscal de la comunidad y busca que los participantes entiendan, desde sus roles de futuros profesionales, la necesidad de orientar el cumplimiento de las normas impositivas, aduaneras y seguridad social para contribuir al sostenimiento de lo público. Informes e inscripciones: departamento.economia@uns.edu.ar. El cupo es limitado.

Fuente: Prensa UNS

Deja una respuesta