1024 x 768
Google
STAFF

Director:
ING. RICARDO KLOSTER

Gerente comercial:
JUAN A. CERNA

Corresponsales:
DR. RODION STAMATI
Buenos Aires

ARQ. IVONE KEES
Mar del Plata

ING. JOSE M. SYLVESTER
Viedma

ING. MARCELO MELIDEO
ING. EDUARDO FIGUEROA
Trelew

ING. LUIS MARTINEZ APARISI
Santa Rosa

ING. GUISELA MUÑOZ
Neuquén

ING. CLAUDIO PIERDOMINICI
J. de los Andes - S.M. de los Andes

ING. JOSE L. GOIN
Bariloche

ING. GABRIELA NÖLTER
Río Gallegos

Diseño gráfico:
HERNAN LABATTAGLIA

Diseño Web:
PSIKE.com.ar

Asesor de redacción:
ING. MARIO R. MINERVINO

Asesor legal:
DR. PABLO ALCONCHER

Impresión:
MINIGRAF Av. Juan de la Piedra 352
Carmen de Patagones (Bs. As.)

 
Agregar a favoritos
 
Fecha actual 2

- Los cielorrasos tensados consisten en una lámina flexible de PVC, de una sola pieza, que se confecciona sobre medida en fábrica, con un arpón soldado en todo el perímetro, lo que permite su enganche a un perfil perimetral que previamente debe ser fijado a la pared o estructura resistente.
Se puede incorporar al cielorraso toda clase de artefactos de iluminación, dispositivos de seguridad, sonorización y aire acondicionado, a través de soportes tomados a la losa o al elemento portante más cercano. Todas las perforaciones se refuerzan con arandelas de PVC rígido soldadas a la tela, en los casos de artefactos que generen transmisión de temperatura se protege la tela con arandelas aislantes.
Los tiempos de obra se reducen notablemente ya que la mayor parte del proceso de producción se realiza en taller. La tela se confecciona de acuerdo a las medidas del local, llegando a la obra lista para ser instalada y colocándose sobre el final de la misma, permitiendo tener el pleno que queda por encima del cielorraso abierto hasta último momento, facilitando así el pasaje de instalaciones dentro del mismo.

Contactese con OyP
 
Principales características:
- Desmontable: se desmonta realizando el proceso inverso al montaje en tiempos reducidos.
- Montaje en seco: no requiere la aplicación de enduidos, masillas ni pinturas, quedando terminado con su sola colocación.
- Ininflamable: cuenta con las certificaciones de ininflamabilidad a nivel  nacional e internacional. Se autoextinge, no generando ni propagando la llama.
- Impermeable: ante una pérdida de agua, ésta queda contenida en el film de PVC, luego se puede desmontar, hacer la reparación y volver a instalar, protegiendo el local de las consecuencias de la fuga y recuperando el cielorraso.
- Terminación y variedad de colores: permite una impecable terminación de la superficie debido a la tensión que adquiere la tela, pudiendo "soportar" iluminaciones rasantes sin defecto alguno.  Además se la comercializa en una amplia gama de colores y acabados diferentes (laqueado, brillante, satinado, mate, metalizado,  gamuzado, translúcido y perforado).
- Mantenimiento: no requiere mantenimiento alguno, pudiendo limpiarse en los casos en que sea necesario.
- Versatilidad: un amplio campo de aplicaciones, entre los que se mencionan viviendas, locales comerciales, edificios institucionales, instalaciones deportivas y educacionales, hotelería, gastronomía, stands y locales sanitarios son algunas de las posibilidades que permite la utilización este sistema.

-Las membranas tensadas permiten desarrollar superficies para materializar cubiertas, resolver fachadas y cualquier tipo de cerramiento según la disposición que adopten.
Estos sistemas tensados consisten en estructuras ligeras compuestas por una membrana textil tensada vinculada a una estructura de anclaje, generalmente por medio de cables. La doble curvatura de la tela garantiza la estabilidad de su forma frente a agentes externos como el viento, concentrando en su superficie los roles de estructura y cerramiento. Elementos auxiliares como mástiles y tensores completan el conjunto que se carateriza por su liviandad y riqueza formal.
Poseen una gran versatilidad formal, a partir de tipologías tridimensionales básicas (arco, paraboloide y conoide), logrando un diseño de superficies que responde a múltiples variantes.
Pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores, tanto en forma permanente o temporaria.

Mayor información: A1 - Donado 320 - Tel 451-1300
Distribuidor exclusivo para Bahía Blanca y zona de productos Barrisol