El concepto del emprendimiento es hacer una obra que involucre la sustentabilidad y la alta calidad arquitectónica, enfatizando el diseño de vanguardia, las terminaciones y las soluciones ecológicas.
Dependiendo la elección del inversor, se cuenta entre 8 y 11 departamentos de distintas configuraciones y diversas comodidades donde se destacan amplias terrazas con un jardín vertical con goteo automático. Todas las unidades, poseen calefacción por radiadores, amplios ventanales de piso a techo de aluminio anodizado con DVH, ventilación cruzada, frente de placard, amoblamiento de cocina completo, piso flotante, ascensor con tracción Gearless (más rápido y menos contaminante) y cámaras de seguridad en espacios comunes.
Las unidades de uno y dos dormitorios cuentan con cocina con doble mesada y lavadero.
Asimismo, nuestra intención es mejorar también la ciudad por lo que hemos involucrado a nuestros vecinos que han accedido amablemente a completar el arbolado urbano de la cuadra.
La modalidad para hacer realidad Jardines Verticales es el fideicomiso al costo, donde varias personas aportan dinero o servicios al administrador fiduciario para que éste los afecte al fideicomiso, el cual tiene por finalidad con dichos bienes construir el emprendimiento.
El escribano interviniente es Esteban Scoccia, la constructora es GLOBAL, el fiduciario, administrador, proyectista y director de obra es el Arq Federico Zuntini, representante de Zuntini Soluciones, los jardines verticales son provistos por Verdes Verticales y la venta está a cargo de Bochile Inmobiliaria.