:::   N O T I C I A S   &   N O V E D A D E S   :::

PSIKE comunicación esencial
Obras & Protagonistas WEB
EDICIÓN Nº 187 - MAYO 2010
Una nueva torre, actualmente en construcción, se convirtió en el edificio más alto de Japón al alcanzar los 338 metros, en su camino a quedar terminada a finales de 2011.
La “Tokyo Sky Tree” medirá 634 metros, lo que dejará pequeña a la famosa Torre de Tokio (levantada en 1958), de color rojo y blanco, que con sus 333 metros fue la construcción más alta de Japón durante más de medio siglo.
La futurista torre de comunicaciones del barrio de Sumida ya se ha convertido en una atracción turística. Cientos de personas se congregaron en sus alrededores para participar del simbólico momento en que se colgó la señal indicando que la obra había alcanzado los 338 metros.
Los gestores de la Torre de Tokio confían en que la misma seguirá siendo igualmente un referente de la ciudad, considerando que a la fecha ha atraído 160 millones de visitantes.
La torre Sky Tree será la mayor torre de telecomunicaciones del planeta. De planta triangular, supone una inversión de 481 millones de euros. Contará con dos observatorios, lugares de ocio y una antena para emisiones de televisión digital.
TOKIO TIENE NUEVA SOBERANA
EDITORIAL  |  NOTICIAS Y NOVEDADES  |  COSTOS  |  OBRAS EN RÍO GALLEGOS  |  PREVENCIONES HOGAREÑAS