Diseñan una casa móvil de 30 metros cuadrados con invernadero

Diseños con líneas limpias y proporciones sencillas caracterizan a las casas con pequeñas superficies. Como parte de una tendencia en crecimiento, se pueden encontrar una gran cantidad de mini casas que, muchas veces sorprenden. Ahora la empresa norteamericana Olive Nest Tiny Homes construyó una casa móvil que, no solo permite viajar o moverse con todas las pertenencias, sino que a su vez tiene un invernadero.

Esta casa, bautizada con el nombre Elsa, tiene una superficie de 30 metros cuadrados y está ubicada en California del Sur, Estados Unidos.

Una de las particularidades de esta pequeña casa de campo es su invernadero. Con casi 8 metros cuadrados, es lo suficientemente grande como para sembrar las frutas y verduras y, además, flores y plantas exóticas.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, la vivienda está diseñada de manera que recibe una gran cantidad de luz natural. Con madera de colores claros y paredes blancas, permite crear una ilusión espacial del doble de tamaño de lo que realmente tiene.

La cocina, en tanto, está equipada con heladera y cocina a gas, con estantes y la mesada. Para ayudar a la flexibilidad del lugar, se colocó un bar móvil con cuatro banquetas altas. También para descansar y disfrutar del paisaje, en la puerta de entrada, se colocó una hamaca de madera.

De esta forma, la pequeña propiedad tiene una huella ecológica muy fuerte e invita a vivir de forma más sustentable. Su precio es de US$ 81.000.

Fuente: https://www.clarin.com/arq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *