Jugando con Legos gigantes

El sistema se llama Everblock y tiene el mismo sistema que los famosos ladrillitos. Permite hacer paredes, puertas o lo que queramos.

EverBlock Systems ofrece un sistema de construcción modular de los bloques de plástico de gran tamaño que facilita la construcción de todo tipo de objetos. Es rápido y fácil de construir casi cualquier cosa, por el apilamiento y la organización de los bloques universales en casi cualquier forma, modelo o tamaño.

Todo lo que has construido puede ser desmontado y vuelto a montar de nuevo, y las piezas se puede volver a utilizar para construir otros objetos, por lo que EverBlock un método de construcción único. 

Los precios varían entre 4 y 7 dólares por artículo, dependiendo del tamaño. Pero también hay packs más grandes para los que se animen a construcciones más importantes.

Todo el sistema, obviamente, es modular, por lo que se puede empezar con una construcción más chica y después se podrá ir expandiendo.

Lo recomiendan para diseñar espacios de oficina, cuartos de chicos o salas de juegos y hasta para hacer bibliotecas.

Fuente: www.everblocksystems.com

2 opiniones en “Jugando con Legos gigantes”

  1. saludos, les comento que soy martillero y corredor publico de la zona y quisiera que me pudieran tener al tanto de novedades y fechas de publicacion de la revista a mi casilla de mail, su revista es de suma utilidad en mi prfesion. desde ya muchas gracias
    matiasmontenegro.myc@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *