24hs de Innovación 2017

Las 24 hs de la Innovación es una competencia internacional de innovación para estudiantes, profesores/investigadores y graduados dónde la Universidad Nacional del Sur participa desde el año 2012.

Los sponsors y patrocinadores internacionales proponen desafíos y los estudiantes y graduados participantes, organizados por equipos de entre 5 personas y 10 personas, tienen 23 hs para proponer una solución. La solución propuesta debe estar en un vídeo, con una duración máxima de 2 minutos que se sube al canal de la competencia de You Tube.

El evento comenzará el 23 de mayo a las 9 hs de Canadá (10 hora Argentina) y finalizará el 24 de mayo a la misma hora.

La sede Bahía Blanca del evento será en la Casa de la Cultura de la UNS, Avenida Alem 925 de Bahía Blanca.

Los participantes se inscriben sobre el botón “Quiero competir” del sitio web de la competencia http://24h-innovation.org/es/jugadores/ . Además de la inscripción en el sitio web mencionado, es muy importante que se comunique con la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS (svt@uns.edu.ar – Tel. 459-5032) su deseo de participar para organizar la logística (refrigerio y comida para los equipos inscriptos durante la realización del evento). Los cupos son limitados y se asignarán por orden de inscripción.

Cualquier duda o inquietud respecto a la competencia pueden llamarnos al tel 4595032, escribirnos a svt@uns.edu.ar o acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica sito en la calle Drago 45, 2º piso en el horario de 9.00 a 13.00hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *