Especialización en Gestión de Recursos Humanos

headermultiEl Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur les informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para los interesados en cursar la Especialización en Gestión de Recursos Humanos, hasta el 30-05-2014.

La misma está específicamente orientada a profesionales con título de grado que tienen interés o realizan actividades en la gestión de organizaciones, ya sea en áreas de recursos humanos de cualquier nivel como en otros sectores de la organización. La carrera tendrá una duración de cuatrocientas (400) horas, a cursar a partir de agosto de 2014 durante 2 años. El cursado será los días viernes de 18 a 22 horas y los sábados de 9 a 13 horas, cada 15 días.

La inscripción se realizará en dos fases:

Fase 1: Pre-inscripción (hasta el 30-05-2014)

Se deberá presentar la siguiente documentación (en papel en la Secretaría Administrativa del Departamento de Ciencias de la Administración o por correo a posgrado.administracion@uns.edu.ar):

§ Formulario de pre-inscripción completo

§ Currículum Vitae breve (3 páginas como máximo)

Finalizado el período de preinscripción se convocará a los interesados para una reunión informativa con la coordinadora de la carrera Mg. Claudia Pasquaré.

Fase 2: Inscripción definitiva (desde el 16-06-2014 hasta el 08-07-2014)

Se deberá presentar la siguiente documentación (en papel en la Secretaría Administrativa):

§ Formulario de solicitud de inscripción a posgrados profesionales (2 copias)

§ Título universitario en original y copia (el original se devuelve luego de certificar la copia)

§  Certificado analítico de carrera de grado en original y copia (el original se devuelve luego de certificar la copia)

§  Foto carnet color actualizada de 4 x 4

§  Comprobante de pago del arancel inicial

§  Compromiso de pago firmado

La documentación para la inscripción definitiva a la carrera se enviará a los pre-inscriptos durante la primera semana de junio.

En el adjunto encontrará más información sobre la carrera y la planilla de pre-inscripción a completar para cumplimentar la fase 1.

Post relacionados

Leave a Comment