Una invitación de la Cámara Argentina de la Construcción

El próximo 26 de junio se realizará la Presentación del Espacio PYME de la Cámara Argentina de la Construcción. El evento tendrá lugar en la Sede Central la institución, situada en Avda. Paseo Colon 823, 9° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo es brindar una mejor asistencia a la Pymes Constructoras que componen más del 90% del sector, a través de la creación de un espacio exclusivo, en donde todas las empresas tengan la posibilidad de crecer.

Se trata de un anuncio trascendental que servirá para mejorar la competitividad de las Pymes que constituyen uno de los motores más importantes de la economía.

La presentación contará con la presencia de importantes autoridades públicas y privadas, además de los principales grupos empresariales. El anuncio se hará mediante una transmisión simultánea con las 24 delegaciones en todo el país que cuenta la Cámara y a través de los principales medios locales y nacionales.

 

 

Post relacionados

One Thought to “Una invitación de la Cámara Argentina de la Construcción”

  1. pienso que esta pagina es muy util auqune seria bueno que crearan videos propios educativos de mejor y mayor calidad porque hay algunos videos poco complementados muy buiena pagina..gracias

Leave a Comment