Materiales de Construccion

Un revestimiento nuevo en el mercado

MIES presenta Ostakia, un revestimiento de características únicas, creado en Argentina con materiales resistentes a la abrasión y la intemperie. Disponible en una amplia variedad de colores y materiales, como el nácar, acero, aluminio o mármol. La diversidad en formatos de burbujas, óvalos, teselas cuadradas o rectangulares lo define como un revestimiento apropiado para cualquier ambiente. Junto a los colores y brillos únicos de Starlike, pastina de alta prestación. Las combinaciones son infinitas y los resultados sorprendentes.

Ostakia es una empresa Argentina dedicada a diseñar y producir mosaicos para interior. Su sello distintivo es la innovación; tanto en los materiales, la forma, los colores, las combinaciones y los procesos productivos. Los productos se vuelven únicos, logrando que el espacio en que se coloque sea único también.

En Bahía Blanca encontras estos materiales en la calle Güemes 501, TEL: 0291-400-7518 o al 0291-154324875. Mail: info@espaciomies.com.ar Página: www.espaciomies.com.ar

Deja una respuesta