Revear cambia su identidad

La empresa líder en revestimientos acrílicos texturados de uso arquitectónico perteneciente a ParexGroup, renovó su identidad.  El nuevo diseño resume la esencia de Revear: productos específicamente diseñados para revestir con textura y proteger paredes exteriores e interiores, techos, pisos y otras superficies que conjugan la más avanzada tecnología mundial en protección y resistencia con la vanguardia en tendencia decorativa.

La nueva identidad visual de Revear jerarquiza el nombre y mantiene el color para dar continuidad al reconocimiento de la marca –que cumple 50 años-, pero migra a minúsculas.  El isologo se completa con el símbolo de las tres capas que remite a las aplicaciones de fino, enduído y pintura,  reemplazadas por cualquier revestimiento Revear en un solo paso, un atributo fundamental de los productos Revear.

ParexGroup finaliza de esta forma el proceso de renovación de la identidad visual y alineación de las marcas de sus cuatro unidades de negocio  en el mercado de la construcción  en la Argentina: Klaukol (Adhesivos y pastinas), Parex (Fachadas y Morteros),  Lanko (Impermeabilizantes) y Revear (Revestimientos Acrílicos Texturados).

“La innovación es una de las claves de la compañía, que busca con su nueva identidad visual continuar innovando en la marca, ratificar el liderazgo en su categoría y lograr cada vez mayor cercanía con el consumidor final de sus productos”, explicó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup.

Despues
Ahora
Antes
Antes

Post relacionados

Leave a Comment