Batimat Expovivienda: Se presentará Asadores Apunto

Sabato Pagliocca, empresa líder en carpintería metálica, aluminio de alta calidad y elaboración de puertas, ventanas, portones automatizados, presenta el exclusivo sistema de asadores Apunto. Este innovador sistema, costa de tres componentes: tapas-guillotinas contrapesadas y bajo parrilla de acero inoxidable e interiores de parrilla. Sus principales beneficios son ocultar el sector de parrilla en los momentos que no se usa, con un fácil y cómodo accionamiento por su exclusivo sistema de contrapeso y complementa el diseño del ambiente con proyectos especiales que se adaptan al estilo de la casa. Gracias a su aislación térmica que regula el tiraje de acuerdo a la apertura de la tapa se reduce notablemente los riesgos de quemaduras. Además, los bajo parrillas facilitan el orden de los elementos del asador, proveen diferentes opciones de diseño y armado con puertas y cajones de gran solidez y resistencia para el guardado de leña y carbón.

La colocación se realiza en pocas horas, se puede utilizar inmediatamente y el montaje se acopla a la construcción de la mampostería existente. Existen tres sistemas:

  • Premium: Trabajos especiales a medida, la colocación se realiza en forma programada.
    La decoración puede realizarse conforme al diseño del cliente
    Herrajes y manijas especiales pueden proveerse en el trabajo.
  • Integral: Permite la fabricación en forma integrada, tapa más bajo, formando un único frente.
  • Modular: Conjunto ideales para obras nuevas, reformas o construcción
    Los kits agrupan Frente + Bajo + Interior de asador (leñero + Parrilla + opcional Parrigas)
    Incluyen Pre marco de Inoxidable para un correcto y seguro ajuste.
    Los kits se entregan con un Pack de accesorios incluidos (Pala + Atizador + Artefacto).
    Disponibles en versión inoxidable o pre pintado.

Las parrillas constan de un sistema de módulos fácilmente intercambiables y de práctica limpieza. Fabricadas de hierro macizo pesado, lo que le otorga una gran solidez y resistencia. Tiene un regulador para la altura exacta, sin trabas, lo que permite asar con el fuego justo. El mecanismo frontal permite el uso en simultáneo mientras se mueven las brasas.

Los leñeros tienen un sistema suspendido, lo que facilita el traslado de brasas a la parrilla. Su fabricación en hierro macizo garantiza su durabilidad y el ser desmontable facilita la limpieza.

Los módulos intercambiables son:

  • Ángulo: permite el desgrasado de las carnes sin que caiga a las brasas, con el fuego justo que no se enfríe, conduciéndolo hasta la grasera (para asar preferentemente carnes grasas)
  • Redondo: permite una cocción más directa sobre la leña, parte de las grasas se deslizan por el hierro hasta la grasera (para asar carnes de todo tipo)
  • Malla: permite asar achuras pequeñas cómodamente o verduras de todo tipo, sin riesgo que se caigan y separadas del resto de la parrilla.
  • Batea: evita que se quemen las carnes ya asadas, manteniéndolas calientes.
  • Plancha: es la bífera perfecta, complemente los módulos y puede usarse en el parrigas. Ideal para cocinar hamburguesas a la temperatura suficiente.
  • Brochette: incluye 5 pinchos de inoxidable hexagonales que permiten una cocción pareja debido a la rotación  de los mismos.
  • Provoleta: incluye tres sartenes de fundición con base enlozada, es ideal para la cocción de la entrada al asado.

Los accesorios que pueden instalarse son la parrigas, anafe y horno pizzero. La parrigas  tiene un sistema de asar con gas, perfecta cocción, rápida y cómoda. También asegura una cocción pareja y constante por su placa difusora interior de hierro fundido. El anafe consta de dos hornallas, rejillas y quemadores de hierro fundido con tratamiento termo resistente y exterior de acero inoxidable. Por último, el horno pizzero viene con piso de tejuelas refractarias, puerta con resorte industrial y burlete siliconado. Para complementar esto, también pueden adquirirse otros accesorios tales como pala y atizador para brasas, manija inoxidable para elevar o bajar la parrilla y artefactos de luz para una mejor iluminación.

En Bahía Blanca, podes encontrar estos asadores en  DATE S.R.L. Salta 438  – (0291) 154 734 659 – (0291) 453 7026 Mail: info@datesrl.com.ar – www.datesrl.com.ar

 

Post relacionados

Leave a Comment