Batimat Expovivienda 2012: tres presencias importantes

La exposición convoca a empresas líder del rubro de la construcción y la vivienda, se realiza del 29 de mayo al 2 de junio en el predio de la rural, Buenos Aires. Esta edición contara con la presencia de Redefibra, Grupo Estisol y Grupo Solar.

Redefibra, empresa pionera en la comercialización de mallas de fibra de vidrio participará con sus materiales siendo  una excelente oportunidad para que el público se entere de novedades en cuanto a construcción, decoración y diseño. Como todos los años, se presentarán nuevos productos, servicios y tendencias en la industria de la construcción y la vivienda. En abril la empresa lanzó su campaña de comunicación digital “Mejor prevenir que reparar”. El objetivo es facilitar la información de contenido técnico para la correcta aplicación de sus materiales. Los soportes de comunicación por los cuales se difundirán la información técnica serán principalmente las redes sociales.

Grupo Estisol, empresa líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases para alimentos y bebidas. Estará ofreciendo sus productos en aislación térmica, hidrófuga y acústica, así como también todo lo necesario para la decoración de frentes e interiores. Soluciones para construir mejor.

Grupo Solar, es una empresa argentina, de origen israelí, especializada en brindar soluciones solares para el calentamiento de fluidos y el desarrollo de proyectos sustentables. Difunde tecnologías solares con una responsabilidad social destacada, formando nuevos líderes y técnicos solares. En la exposición  presentará una solución integral, un sistema revolucionario de última generación: colectores solares planos, de composición polimérica, con muy poco peso y que no sufren incrustaciones. También se exhibirán tecnologías solares complementarias en todas las versiones existentes: calentamiento de fluidos directos e indirectos, colectores domiciliarios y de grandes volúmenes.

Post relacionados

One Thought to “Batimat Expovivienda 2012: tres presencias importantes”

  1. Cretead the greatest articles, you have.

Leave a Comment