Batimat Expovivienda 2012 abrió sus puertas

Desde el 29 de mayo y hasta el 2 de junio podrá visitarse la muestra más importante del sector de la construcción y la vivienda. El lugar elegido para la exposición es el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires, ocupando 32.000 m2 de ella.  La misma cuenta con más de 300 stands y contará con el desarrollo de numerosas actividades académicas y de negocios.

A la inauguración asistieron el arquitecto Daniel Chaín, ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, los ingenieros Miguel Camps y Carlos Wagner, presidentes de la AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios) y de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción), respectivamente.

Batimat
Inicio de la exposición

Los discursos inaugurales apuntaron a remarcar la preocupación por la situación actual del sector, las trabas para la compra y venta de inmuebles y el retraimiento de la construcción. Wagner destaco que “es una señal positiva ver todos los productos nuevos que se presentaron este año. Y si bien no hay mucha presencia de empresas extranjeras, las nacionales ocuparon ese lugar con nuevas propuestas».

Luego de las disertaciones, se realizó una recorrida por toda la exposicion, guiado por los anfitriones  Clara Diaz Bovillo y Enrique Pichon Riviere que tuvo su fin con un cóctel.

Post relacionados

Leave a Comment