Agosto 2022 - Año XXXI
Noticias y Novedades

Bar de playa, por el verano

Los bares Meama Collect Beach son instalaciones de temporada en la costa del mar de Batumi, cerca de Turquía, que sirven como puntos de venta de una marca de café y cócteles.

Lo que llama la atención es su cubierta, dinámica, ligera y similar a una nube, que interactúa con el viento. El objetivo era crear un conjunto que pudiera desmontarse y volver a montar con facilidad.

La estructura toca el suelo en un punto y, a medida que se eleva, se expande en una cubierta de 100 m2. Para evitar una apariencia pesada, el marco está cerrado con cinturones de tela, dispositivos de sombra ligeros que responden a una brisa suave y crean la sensación de las olas del mar.

Instalado en el medio de la costa, entre la orilla y el bulevar, su forma redonda da la bienvenida a los visitantes. La barra redonda, dispuesta alrededor del núcleo estructural, acomoda todas las instalaciones. El espacio alrededor de la barra es una plataforma que permite asientos flexibles, según sea necesario.

Por la noche, cuando la playa se oscurece, el dosel iluminado actúa como una linterna que atrae a la gente y difunde una luz suave a los alrededores. Este objeto está en constante movimiento, lo que se funde con la atmósfera refrescante de la orilla del mar

Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores