Julio 2022 - Año XXXI
Empresas y servicios

Dreams construcciones: Especialistas en casas “all inclusive”

Si estás buscando construir la casa de tus sueños y no sabés cómo iniciar las diferentes tareas que ello conlleva, te presentamos Constructora Dreams, una empresa bahiense que piensa absolutamente en todo lo necesario para hacer de tu futura casa, el hogar que realmente deseas.

Si estás buscando construir la casa de tus sueños y no sabés cómo iniciar las diferentes tareas que ello conlleva, te presentamos Constructora Dreams, una empresa bahiense que piensa absolutamente en todo lo necesario para hacer de tu futura casa, el hogar que realmente deseas.

Dreams Construcciones construye viviendas con sistema tradicional (ladrillos), sumando innovación con la aplicación de nuevas tecnologías en los métodos de construcción y basándose en ofrecer un servicio “All inclusive”.

Así podrás cumplir tu sueño de la casa propia disfrutando el proceso, no padeciéndolo. Sabemos lo desgastante y frustrante que puede ser una obra, pedir presupuestos, conseguir los materiales, coordinar los distintos gremios, el avance de obra, resolver los problemas que produce una mano de obra ineficiente o irresponsable, entre muchos otros.

Propuesta “All inclusive”

Dreams construye en una de sus opciones -“Hogares Premium”-, lo que se ve y lo que no, incluyendo pileta climatizada, cortinas roller y sun screen, luminarias, hidromasaje, vestidor e interiores de placard, aire acondicionado, smart tv, parquización, riego, audio distribuido, y un hogar inteligente en todo sentido.

La constructora cuenta con un equipo de profesionales que se ocupan de todo lo que tiene que ver con la construcción de una vivienda (planificación, tramitación, compras, ejecución, informe de avances, supervisión, control), haciendo foco en las necesidades y preferencias del comitente, basados en el confort, seguridad y la calidad, como estilo de vida. Un solo responsable, de principio a fin.

Disfrutá del proceso de hacer realidad la casa en la que querés vivir, en tu propio terreno, en uno de los adquiridos por la constructora o buscando en conjunto el adecuado para la futura edificación.

Además, la empresa te brinda estabilidad, ya que establece un precio fijo que se define al comienzo del proyecto, brindando seguridad y previsibilidad a tus finanzas. Dreams diseña y proyecta contigo el hogar ideal en base al estilo de casa que desees, para luego armar los renders que te muestren cada detalle de tu futura casa, y cuando estés de acuerdo, la hacen realidad elaborando un meticuloso plan de trabajo para garantizar la ejecución y el cumplimiento de los plazos de obra.

Trabajan junto a vos, en equipo con cada uno de los profesionales que forman parte de la empresa: agrimensores, arquitectos, técnicos, diseñadores, ingenieros, paisajistas, operarios, asesores comerciales y administrativos, incluyendo el asesoramiento contable y notarial, con un mismo fin: darte una solución global. Resuelven la ejecución de la obra hasta el último detalle y en los plazos pautados.

Y para sumar más innovación al proyecto, te ofrecen el plus de un hogar inteligente, con Sophia. Una tecnología superadora para tu futura casa.

La empresa realiza todas las pruebas de calidad y seguridad correspondientes y entregan tu hogar terminado y con garantía extendida. Proveen mano de obra altamente capacitada y materiales de primera calidad de marcas líderes del mercado, verificando diariamente que los procedimientos constructivos sean realizados siguiendo estrictas normas de control de calidad.

Dreams construye casas mediante el sistema tradicional de ladrillos, siempre aplicando las últimas innovaciones del rubro, buscando la mejora del proceso, prestaciones y eficiencia energética. Siguiendo este lineamiento utilizan una mezcla de polímeros para colocación de ladrillos, yeso y revoques proyectados, aplicación de pinturas con equipos de última generación, entre otros. Capacitan continuamente al personal, tanto en las técnicas de construcción como en las medidas de seguridad de obra.

Servicio Premium

  • Primera calidad: Construyen tu casa con la mejor calidad del mercado, para que vivas con tranquilidad.
  • Última tecnología: Logran una óptima aislación térmica e impermeabilización hidrófuga.
  • Energías renovables: Tu pileta será climatizada con energía solar.
  • Cuidado de tu casa: Te entregan tu hogar con registro de planos, manual de uso y service bonificado el primer año.
  • Garantía de calidad: Te brindan la casa que querés con las garantías que necesitás.
  • Seguridad Jurídica: Los caracteriza el orden, la seguridad y la certeza de transmitir confianza en tus proyectos.

Otra iniciativa: mano de obra- llave en mano

Otra opción que ofrece la constructora Dreams es que el cliente elige materiales, y la empresa se adapta a su costo. Vas a poder elegir la calidad de los productos y juntos llegar a un valor acorde a lo que necesitas. La empresa se hace cargo del proyecto, cálculo y dirección de obra. Además podes contar con el servicio de gestión de compra de materiales, despreocupándote de pedir presupuestos y coordinar entrega en obra en tiempo oportuno.

  • Proyecto
  • Cálculo
  • Dirección
  • Adicional, gestión de compra

Acercá tu propuesta y juntos analizarán las mejores opciones para concretar ese proyecto que tanto deseas. Si todavía no contas con un profesional que te ayude a diseñar tu casa propia ideal, en Dreams cuentan con un equipo multidisciplinario que puede ayudarte. Ponete en contacto para que un arquitecto pueda desarrollar la propuesta. Es un equipo de profesionales que trabajan haciendo foco en tus necesidades y preferencias, basados en el confort, la seguridad y la calidad, como estilo de vida.

Y por último…

propuesta para arquitectos

También cuentan con un servicio exclusivo para profesionales de la arquitectura. Si sos ARQUITECTO, la propuesta de la constructora es arribar a un acuerdo para llevar a cabo todos los proyectos que desarrolles, siendo parte desde el primer momento de contacto con el cliente para lograr los objetivos deseados.

La constructora cuenta con varios PILARES COMERCIALES, como son:

  • Empleados en blanco.
  • Consultora de seguridad e higiene en la empresa.
  • Garantía extendida.
  • Equipo de profesionales; Maestro Mayor de Obra, Licenciada en Seguridad e Higiene, Licenciada en Marketing, Ingenieros que permiten brindar un servicio integral desde la asesoría hasta la ejecución.
  • Asesoramiento integral al cliente.
  • El arquitecto sólo realiza la dirección de obra y Dreams se encarga del resto.
  • Se realiza la gestión integral de compra de materiales (opcional). El cliente elige los productos como pisos, revestimientos, etc. en cualquier punto del país y la empresa se ocupa de tenerlos el día que sea necesario para su colocación evitando demoras y optimizando tiempos de obra.

Acercanos los datos para que puedas contactarte con la empresa y desarrollar el proyecto de tu hogar ideal. Dreams existe para hacer realidad tu sueño de casa propia.


Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores