Abril 2022 - Año XXXI
Noticias y Novedades

Horacio Pagani (el otro) diseña en Dubái

Horacio Pagani (Casilda, Santa Fe, 1955) es un famoso diseñador ítalo-argentino de automóviles, fundador y propietario de Pagani Automobili S.p.A . Ahora ha dado un salto en su trabajo al aceptar diseñar el interior de la exclusiva torre Da Vinci, en Dubái.

Este exclusivo edificio residencial de 19 plantas, situado en el corazón de la ciudad, ofrecerá viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.

Pagani se ha aliado con la principal empresa inmobiliaria de Arabia Saudí, Dar Al Arkan Properties, para ser parte del diseño de esta torre situada en pleno centro de la ciudad, muy cerca del gigante Burj Khalifa y del centro comercial Dubái Mall.

Los apartamentos contarán con muebles de interior de la marca Pagani -todos creados de forma artesanal-, un estilo futurista en el que predominan los tonos plateados y amplios ventanales con vistas al canal.

En la planta baja se ubicará un gran vestíbulo con servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, así como espectaculares áreas comunes, un gimnasio, una piscina y un sky garden.

El precio inicial de las viviendas más básicas, de unos 195 metros cuadrados de superficie, es de 1,3 millones de euros. Este es el primer proyecto inmobiliario de Pagani, después de haber trabajado en otras áreas del diseño, como la náutica o la aviación. En este último campo destacó por crear una cabina de puro lujo para un Airbus ACJ319 neo bautizado como Infinito.

“Los espacios de las viviendas ofrecerán exclusividad, ambientes personalizados y reflejarán los íconos de nuestra filosofía creativa, transmitida a través de la obra de Leonardo Da Vinci, a quien intentamos homenajear en nuestro trabajo diario”, apuntó el argentino.

Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores