Abril 2022 - Año XXXI
Noticias y Novedades

Neón, una escalera y una plataforma de observación rosa

La oficina de arquitectura holandesa MVRDV ha revelado planes para instalar una escalera de color rosa en el exterior del Het Nieuwe Instituut de Róterdam, la cual conducirá a una plataforma de observación del mismo color.

Titulado The Podium, la instalación será temporal y se extenderá desde la plaza a nivel del suelo frente al instituto, adyacente al edificio de arte diseñado por MVRDV, y se elevará al costado del centro cultural.

La escalera estará sostenida por un sistema de andamios y conducirá al techo, rematado con una plataforma de visualización de podio rosa neón que ofrece vistas de la ciudad.

La instalación forma parte del Mes de la Arquitectura de Róterdam, proporcionando una ubicación de 600 metros cuadrados mientras alberga una serie de eventos de arquitectura.

El Podium ampliará la altura del edificio a 29 metros. La escalera de 143 escalones brindará una caminata escénica color rosa brillante hasta la azotea y se inaugurará el 1 de junio de 2022 para el Mes de la Arquitectura de Róterdam, estando abierto al público hasta agosto.

Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores