Noviembre/Diciembre 2021 - Año XXXI
Noticias y Novedades

Una sala hexagonal para el regreso de ABBA

El estudio de arquitectura británico Stufish ha revelado como será el lugar de actuación temporal que acogerá la gira del grupo sueco ABBA, a ubicarse en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

Establecido para ser construido de madera maciza, el estadio para 3.000 personas albergará la gira virtual de la banda a partir de mayo de 2022, luego del lanzamiento de ABBA Voyage, el primer álbum en casi cuatro décadas.

La arena de seis lados se ubicará en un estacionamiento de autobuses. Diseñado para ser desmontable y transportable, albergará un recorrido virtual de “avatares digitales” de los músicos diseñados por Industrial Light & Magic. Además de la sala, el sitio incluirá una taquilla, puestos, baños, bares, almacenamiento e instalaciones.

El lugar está construido alrededor de la música de ABBA y un concierto nunca antes visto, por lo que puede pasar el mejor momento de su vida en la admisión general o en un asiento en el auditorio. Incluso puede disponer de su propia cabina de baile.

Stufish ha creado lugares de actuación en todo el mundo. En la isla Hengqin, en China, envolvió un teatro con una fachada dorada, imitando las carpas de circo. También trabajó en escenarios para los Rolling Stones e instaló una esfera giratoria en el escenario para la banda Take That.

Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores