Noviembre/Diciembre 2021 - Año XXXI
Obras en Monte Hermoso

Fideicomiso Los Sauces

por Ing. Aníbal R. González

Una vista de primera sobre la costa de Monte Hermoso

Ficha Técnica
Obra:Fideicomiso Los Sauces
Ubicación:calle Juan Domingo Perón e/Juan Borches y Valle Encantado.
Proyecto:Ing. Aníbal González, Arq. Laura Aguirre, Arq. Sabrina de Cos.
Cálculo Estructural Y Dirección:Ing. Aníbal González.
Sup. terreno:465,75 m2
Sup. cubierta:2.094,68 m2
Sup. libre:290,27 m2
Pisos:Planta baja + 9 pisos.
Cocheras:total 18 (9 a nivel-1.44m) (9 a nivel+1.44m)

El edificio se encuentra emplazado sobre a línea de edificación costera, retirado tres metros de su medianera oeste, para separarse del edificio contiguo y propiciar así la vista sobre la costa con una carpintería en esquina, diseñada con ese fin.

Cuenta con un amplio hall de entrada en planta baja desde donde se accede al ascensor, escalera y sector de bauleras.

Se desarrollan dos departamentos por piso que abarcan desde el contrafrente hasta el frente, terminando en un amplio balcón terraza.

El departamento del lateral oeste cuenta con tres dormitorios, uno con baño en suite, además de otro baño completo, lavadero, cocina abierta con barra y un amplio estar comedor con vistas excepcionales hacia el mar.

El departamento del lateral este, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, además de otro baño completo y cocina/lavadero. La cocina se abre con una barra hacia un espacio que puede utilizarse como comedor, y a su vez todo el espacio se integra a un amplio estar que expande hacia el balcón/ terraza, que en este caso cuenta con una parrilla incorporada.

Remata el edificio una terraza con piscina con solárium y deck y un quincho con expansión exterior propia, como amenities. El sector posee cerramientos vidriados que ofrece vistas panorámicas hacia la playa y el entorno.


Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores