Septiembre 2021 - Año XXXI
Ingeniería e innovación

Soluciones en Sistemas de Comunicaciones.

Mantenerse conectado con compañeros y clientes en la oficina o sobre el terreno es esencial para realizar el trabajo. Sin embargo, los sistemas de comunicación actuales permiten ir más allá y ayudar a transformar significativamente a las empresas que los utilizan.

La solución de voz y comunicaciones unificadas está especialmente diseñada para responder a las necesidades de pymes dinámicas, y puede mejorar la colaboración entre oficinas, permitir nuevas prácticas de trabajo flexibles e integrar las tabletas y los teléfonos inteligentes de los empleados en una red empresarial segura para implementar estrategias Bring Your Own Device (BYOD), manteniendo a su plantilla conectada en todo momento, acelerando la productividad del equipo, mejorando el servicio al cliente y reduciendo espectacularmente los costes.

Esta solución “todo en uno” reúne en un único lugar las distintas formas en las que se comunican sus empleados: correo electrónico, teléfono, mensajería instantánea, conferencias de video, colaboración web y mucho más. Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar incluso las comunicaciones más sencillas.

Características

  • No es necesario invertir en nueva infraestructura ya que aprovecha la red actual y ofrece compatibilidad para los protocolos de comunicación más comunes. Esto permite maximizar presupuestos limitados y reducir los costes operativos altos.
  • Incluye las últimas aplicaciones de comunicaciones unificadas para la colaboración en todo momento.
  • Integra a la perfección la Voz sobre IP (VoIP) a la red actual, reduciendo los costos asociados a las comunicaciones: hasta un 90% en las conferencias y hasta un 30% en llamadas de voz.
  • Se integra en las aplicaciones de oficina, lo que evita la curva de aprendizaje para los empleados.
  • Proporciona acceso instantáneo a comunicaciones unificadas sobre cualquier equipo de escritorio, tableta o teléfono inteligente.
  • Ofrece una ruta de actualización económica de voz a comunicaciones unificadas que lo convierte en una inversión a prueba de obsolescencia.

Desplegar la comunicación unificada en la empresa acelera el rendimiento y la productividad de los equipos, aumenta la comunicación con clientes, y con ello su fidelidad, y reduce considerablemente los costes de las comunicaciones.


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