Septiembre 2021 - Año XXXI
Noticias y Novedades

PGA Tour en oficinas pos pandemia

El estudio de Norman Foster ha concluido el proyecto para la sede mundial del PGA TOUR, organizador de los principales circuitos profesionales de golf que se juegan en Norteamérica.

El edificio ofrece una innovadora visión del lugar de trabajo en un mundo post-pandémico. Para conseguirlo incorpora principios de la biofilia, con el objetivo de aumentar el bienestar del personal y mejorar la calidad del lugar de trabajo.

El proyecto busca crear una experiencia enriquecedora, al tiempo que se mejoran las conexiones con el paisaje y se inunda el edificio de luz natural y aire fresco.

La estructura se desarrolla en tres niveles. Las plantas están divididas en dos por un atrio que recorre el edificio y es el corazón social del edificio. Estos volúmenes se conectan mediante pasarelas de 6 metros de ancho, que sirven como comunicación y espacio de reunión.

Situada en los humedales naturales del TPC Sawgrass, el edificio reúne por primera vez a toda la organización bajo un mismo techo y ofrece una visión innovadora del lugar de trabajo en un mundo post-pandémico, centrado en la salud y el bienestar, difumina los límites entre el paisaje y los espacios interiores con terrazas a la sombra.

Una escalera central que baja en cascada por el atrio central crea un flujo espacial y visual dinámico entre los niveles sucesivos. Las fachadas acristaladas y el atrio llenan el edificio de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del paisaje. La planta elevada tiene como objetivo que el edificio esté preparado para cambiar las configuraciones internas con el tiempo.

Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores