Noviembre/Diciembre 2020 - Año XXX
Aniversario

30 años junto a la construcción

Por Equipo Directivo

Desde 1990 -inicialmente CONSTRUYENDO- comenzamos la idea de un medio de difusión para los distintos sectores vinculados a la industria de la construcción, de Bahía Blanca y su zona de influencia”.

Noviembre es un mes muy especial para quienes formamos parte del equipo que, desde 1990, edita Obras & Protagonistas, revista de interés para la construcción.

Inicialmente con el nombre CONSTRUYENDO comenzamos a transitar hace 3 décadas un camino con la idea -tal cual lo expresamos en la editorial de la primera edición- de “llenar el vacío que advertimos respecto a la posibilidad de contar con un medio de difusión de los distintos sectores vinculados a la industria de la construcción, de Bahía Blanca y su zona de influencia”.

Esa fue nuestra premisa y la dirección que hemos seguido durante estos 30 años de vida, atravesando crisis económicas e institucionales, etapas de dolarización y devaluaciones varias, momentos de bonanzas para el sector y otros de retracción en la actividad. Todo esto fue posible gracias al esfuerzo de muchos y la confianza de lectores y suscriptores, anunciantes y profesionales que encontraron en esta propuesta un lugar donde mostrar sus obras y compartir sus saberes e inquietudes.

Vale entonces nuestro profundo reconocimiento y agradecimiento a quienes fueron y son parte de este proyecto: colaboradores, corresponsales, diagramadores y tantos más que han contribuido con su tarea diaria para que nuestra publicación se transformara en referencia del sector.

Con la satisfacción de haber dado cada día el máximo de nuestros esfuerzos les enviamos un sincero y afectuoso saludo, esperando seguir caminando juntos.


Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores