Agosto 2019 - Año XXVII
Obras en Bahía Blanca

Punta Este: La combinación perfecta de elegancia y calidad

por GrupoSur

Monte Hermoso nos presenta otra obra de calidad y diseño premium: el Edificio Punta Este. El mismo se encuentra emplazado en la zona más exclusiva de la ciudad, frente al mar y a una cuadra del complejo AL MAR - Torres del Este, proyecto y dirección del mismo estudio de arquitectura.

Ficha Técnica
Obra:Edificio Punta Este
Ubicación:Costanera 644 - Monte Hermoso del Este
Proyecto y Dirección:Martinolich Arquitectos Asociados
Cálculo y dirección estructural:Ing. Federico Nachtigall
Desarrollador:GrupoSur Desarrollos Inmobiliarios
Administración:Fideisa
Empresa constructora:Fesuma S.A.
Estudios de suelos:Estudio Gómez y asociados
Superficie terreno:735 m2
Superficie cubierta:3.000 m2 (incl. subsuelo)
Superficie libre:435 m2
Pisos - Cocheras:25 cocheras dispuestas en PB y subsuelo
Plazo de obra:24 meses

Su verde borde costero, cercanía al centro, orientación en esquina a la puesta del sol y magníficas vistas hacia el mar, combinando vegetación y playa, hacen que la ubicación de este proyecto sea realmente privilegiada, emplazándose en uno de los pocos lotes que presentan cualidades similares en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

El diseño estuvo a cargo del estudio Martinolich Arquitectos, quienes delinearon este magnífico proyecto con una calidad Premium, logrando que la obra se destaque en la ciudad. El uso de materiales como cuarzo blanco, mármol de Carrara, anafes vitrocerámicos, amoblamientos de cocinas laqueados, calefacción por radiadores y una completa hermeticidad dada por aberturas de PVC con doble vidriado hermético, son parte de las terminaciones de calidad superadora.

La propuesta ofrece gran cantidad de amenities que responden a la vida de veraneo:

Cuenta con una piscina de 14 m con un sector cubierto climatizado y otro exterior, ambos con playa húmeda y un gran solarium.

Posee doble SUM (salón de usos múltiples), uno en planta baja, integrado visualmente a las piscinas. y el otro en el último piso, con las mejores vistas al mar.

Gimnasio preparado para un entrenamiento funcional/crossfit.

Terrazas: todos estos amenities se encuentran enlazados con una gran terraza porche en planta baja que permite a los propietarios disfrutar de un amplio espacio a modo galería, conectado a las piscinas, gimnasio y el SUM.

Cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo.

El ingreso se realiza mediante una gran rampa peatonal y vehicular, que posibilita un fácil acceso a las bauleras para descargar los elementos de playa e ingresar al edificio.

Características de las unidades funcionales

Las plantas del edificio están organizadas en tres tipologías de unidades funcionales por piso, de la cuales cada una tiene características particulares que la hacen únicas e inigualables en toda la ciudad:

A. Una unidad en esquina, perfectamente diseñada para aprovechar las visuales a la puesta del sol con ventanas en ángulo.

B. Una unidad donde todos sus ambientes dan por completo al mar.

C. Una unidad de frente y contrafrente que ofrece vista al mar y al pinar conjuntamente, permitiendo la entrada de sol.

Estás tres características, sumadas al elegante diseño, la calidad Premium y la orientación oeste en esquina hacen de este proyecto un edificio distinguido en la ciudad de Monte Hermoso.


Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores