El sitio de la construcción del sur argentino

Noviembre/Diciembre 2015 - Año XXV
Editorial

Veinticinco años junto a la construcción

por Ing. Ricardo R. Kloster - Director

Con la salida a la calle de la edición 25 aniversario, habremos dado un nuevo paso en el camino recorrido por nuestra publicación, manteniendo en pie el objetivo que nos trazáramos allá por noviembre de 1990, cuando mencionábamos en el primer número que buscábamos “… llenar el vacío que advertimos en lo concerniente a la disponibilidad de un medio de difusión de las distintas actividades vinculadas con el sector de la construcción”.

Sin dudas estos años compartidos han marcado nuestras vidas, acompañando los continuos cambios que atravesó nuestro país a lo largo de su recuperación democrática. En lo personal, cuando iniciamos este desafío, recién comenzábamos a recorrer la senda de nuestra actividad profesional y laboral. Hoy hemos logrado establecer una publicación que es reconocida en la región y fuente de consulta permanente por quienes son parte de una actividad tan importante para el desarrollo del país. Este logro no hubiese sido posible sin el apoyo de todos aquellos que confiaron desde el principio en esta propuesta: los lectores, quienes nos honran con su fidelidad, buscando en nuestra publicación información de utilidad que los acompañe en su cotidiano quehacer y haciéndonos llegar sus inquietudes y sugerencias; los anunciantes, quienes respaldan con sus pautas cada edición; los corresponsales, quienes nos mantienen en contacto con distintos puntos de nuestra amplia zona de influencia y, por supuesto, cada uno de los integrantes y colaboradores del equipo editorial, que día a día se esmeran por llevar a sus manos un trabajo realizado con seriedad y responsabilidad.

Muchas fueron las temáticas abordadas por Obras & Protagonistas, teniendo como centro el compartir “desde adentro” las distintas obras y proyectos que se llevan adelante en la ciudad y la región, que van modificando las fisonomías de las ciudades donde se implantan, y la actualización mensual de los precios de materiales y costos de mano de obra, que permiten “testear” la marcha de un sector fundamental de la economía, reconocido como “madre de industrias”.

Más allá de la satisfacción por haber llegado a este aniversario, sabemos que siempre existe la posibilidad de crecer y mejorar. En pocos días se decidirá en nuestro país, en un histórico balotaje, quienes nos gobernarán durante los próximos años y abogamos por que éstos puedan desarrollar su función, buscando mejorar las condiciones de vida de todos los que habitamos este querido país.

Por ello, y agradeciendo a la vida por la oportunidad que nos dio de compartir nuestra publicación, ratificamos el compromiso asumido hace 25 años: continuar por la senda del trabajo responsable que permita mantener un canal de comunicación entre todos los actores que integran el sector de la construcción.


Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores