El sitio de la construcción del sur argentino

Septiembre/Octumbre 2013 - Año XXIII
Productos y servicios

Reno escenciales. Personalizá tu cocina

La sociedad Texel - Reno Amoblamientos® celebra sus dos años de vida en nuestra ciudad. Esta dupla logró incorporar al mercado bahiense una óptima alternativa en el diseño de cocinas, placares y vestidores, aportando calidad y confort.

Otras opciones para elegir


Si buscas hornos y anafes para complementar tu cocina, Texel te ofrece una gran variedad de productos Longvie, con la calidad y diversidad que lo caracteriza. Una empresa que ha sabido ganar un espacio en los hogares de los argentinos gracias al trabajo, los avances tecnológicos y la responsabilidad que lo cimientan.

En campanas, brinda productos Llanos. Una empresa que se reconoce por su calidad y trabajo de asesoramiento en sus líneas. Hoy cuenta con más de 25 modelos de campanas y una línea de extracción completa para la cocina familiar.

Artículos Esenciales Reno

Con el objetivo de ofrecer una respuesta a necesidades de confort, Reno® ha creado “Esenciales”, un concepto que responde con comodidad a las exigencias de nuestros clientes.

El concepto consta de opciones flexibles que, incorporadas a la configuración de los distintos amoblamientos, mejoran y amplían sus posibilidades de uso. Cada una se encarga de abordar un sector específico del producto: centro de lavado, organización interior y exterior de las diferentes áreas del ambiente y el exclusivo programa de seguridad para niños.

Nuestra propuesta tiene en cuenta todos los usos y funciones que se realizan en la cotidianeidad de su casa, por lo tanto optimiza y perfecciona desde el almacenamiento de comestibles y utensilios, hasta el guardado de la ropa.

Algunos de nuestros esenciales:

  • Grifos.
  • Organizadores de cajones comestibles, portaplatos, cacerolero, utensilios y cubiertero.
  • Cesto portarresiduos de acero inoxidable para puerta.
  • Gabinete de aluminio bajo pileta.
  • Bachas simples y dobles para empotrar o sobreponer.
  • Portalatas, estante de vidrio con soportes, estante bodeguero.

Nuevas columnas funcionales

Continuando con el desarrollo de nuevos productos para nuestros usuarios, y respondiendo a las necesidades que manifiestan diariamente, hemos lanzado una nueva propuesta para posicionar a Reno® como una propuesta de equipamiento versátil, adaptable a cualquier necesidad. Este nuevo producto llamado “Columnas Funcionales”, son organizadores que se pensaron para distintos espacios del hogar: Cocina, Placard, Garage y Lavadero. Cada modelo tiene diferentes versiones (base y full) y medidas (450, 600, 800 y 900).

Dentro de las características de la columna Garaje en versión full, se destacan los accesorios como gaveta desmontable, piso de aluminio y gaveta volcable. La de Cocina, versión full, contiene portalatas, estante de vidrio con soportes, estante bodeguero.

La de Lavadero, tiene la opción de incorporar porta escoba, gavetas basculantes, piso de aluminio, bastidores de alambre, portalatas.

La de Placard, en su versión full, tiene botinero, pantalonero, espejo y barral 600/280.

Funciones que facilitan el uso de tus muebles Reno

Cajones de extracción total con auto cierre, que permiten el acceso al interior en su totalidad desde cualquier ángulo.

Amortiguadores sonoros en puertas y cajones (opcional).

Bisagras automáticas desmontables con regulación triaxial, que optimizan el alineamiento de los frentes. Garantiza 300.000 ciclos de aperturas.

Tecnología modular que permite asegurar la calidad y terminaciones, generando un producto exclusivo en diseño.

Detalles que protegen tus muebles Reno

Facilidad de limpieza y revestimientos libre de carga electroestática (no permite adherir la suciedad y el polvo).

Gabinetes de aluminio para que no los afecte la humedad.

Bisagras y cajones con triple regulación para un óptimo alineamiento.

El fondo del mueble se encuentra por fuera de la línea del módulo, evitando el contacto directo con la pared y el ingreso de humedad.

El armado se realiza con tarugos estriados que aseguran un mejor encolado, con resistencia en tracción tarugo pieza mayor a 40 Kg/cm2. Encolados y escuadrados con prensa volumétrica de regulación automática.

Home | Costos | Blog | Ediciones Anteriores